Relojes Xiaomi Amazfit

No sé si te habrás parado a pensar a la velocidad que la tecnología avanza, pero si lo piensas por un minuto, te darás cuenta de que es un avance continuo y muy rápido.

Por un momento echa la vista atrás y recuerda como era todo hace unos 10 o 15 años máximo. Piensa en el teléfono móvil que llevabas, piensa en la televisión que tenías, piensa en cómo eran los electrodomésticos que usabas, piensa en que tipo de reloj llevabas, etc.

Es una pasada como ha cambiado todo ¿verdad? Quien te iba a decir que ibas a estar leyendo esto desde el móvil desde cualquier parte del mundo.

Los teléfonos móviles hacen de todo, hay robots que te hacen la comida y la tienes lista a la hora que tú le digas, las televisiones reproducen a una calidad bestial y conectadas a internet, controlamos los electrodomésticos por voz, etc.

Y los relojes, ¿de qué manera han evolucionado los relojes? Pues la verdad que respecto a tecnología han avanzado como lo que más.

Antes llevabas un reloj para ver la hora, el día, el mes y el año, y algunos tenían cronómetro e incluso cuenta atrás.

Recordarás marcas como Casio, Festina, Fossil, Seiko, Polar, Tissot, etc. Hacían todo lo que te he dicho antes, y algunos como por ejemplo Polar, tenían su pulsómetro con esa banda que te ponías en el pecho que a veces resultaba muy incómoda.

Yo también me pregunto qué será de esas marcas, aunque acabo de descubrir que siguen fabricando sus relojes típicos y alguna que otra marca ha intentado pasarse a los relojes inteligentes o Smartwatch, pero sin conseguirlo.

Desde hace unos 8-9 años, se empezó a comercializar para toda la población estos relojes inteligentes, y hoy en día todos o casi todos, llevamos uno en la muñeca.

Pero es que hoy en día, además de dar la hora, lo hacen todo. Miden las pulsaciones, te dicen la calidad del sueño cuando duermes, hagas el deporte que hagas te miden las intensidades, las calorías, los tiempos y muchas cosas más, una cosa que es impresionante.

Apple se sitúa a la cabeza de calidad e innovación en este ámbito, seguido muy de cerca por las marcas Huawei, Samsung, etc.

Pero si tengo que destacarte unos, son los relojes Xiaomi con marca Amazfit, ya que ahora mismo son los números uno en relación calidad-precio.

Xiaomi dispone de una amplia gama de smartwatch o relojes inteligentes bajo el nombre de Amazfit, pertenecientes a la multinacional asiática Huami, empresa que fabrica los procesadores de Xiaomi entre otras cosas.

Con esta gama de modelos que aún está en fase de crecimiento comercial, Xiaomi ha querido una vez más llegar a lo más alto en smartwatch como ya hizo con sus smartphones.

El modelo GTS, una copia exacta del Apple Watch, pero con un precio 4 veces menor, es uno de los claros ganadores de la marca.

Destacando también entre sus modelos de gama alta el GTR, el Stratos, el Verge, el Nexo y el T-Rex.

En los modelos más simples y baratos puedes encontrar maravillas como el BIP, BIP S, BIP lite, Pace o cualquiera de las pulseras Mi Band de Xiaomi.

En definitiva, Amazfit es una marca a tener muy en cuenta a la hora de elegir tu nuevo reloj inteligente y que ya está dando mucho que hablar.
[su_divider top=”no” style=”dotted” divider_color=”#C902A7″ size=”4″ margin=”20″]

[su_row][su_column size=”1/2″ center=”no” ][su_list icon=”icon: thumbs-up” icon_color=”#69c226″]

[su_button url=”https://www.cherru.es/blog” target=”blank” background=”#C902A7″ color=”#FFFFFF” center=”yes” rel=”noopener”]Ir al Blog[/su_button]

[/su_list][/su_column]

[su_column size=”1/2″ center=”no”][su_list icon=”icon: thumbs-down” icon_color=”#be200c”]

[su_button url=”https://www.cherru.es/cursos” target=”blank” background=”#4E9FC9″ color=”#FFFFFF” center=”yes” rel=”noopener”]Ir a los cursos[/su_button]

[/su_list][/su_column][/su_row]

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola, soy Cherru 👋 Escríbeme si necesitas mi ayuda. Te responderé personalmente.