ALTAVOZ BLUETOOTH RESISTENTE AL AGUA NGS ROLLER SPLASH
Llevo muchos años duchándome con música sonando en mi iPhone, siempre apoyado en el lavabo, en el inodoro e incluso en el propio suelo con el fin de que no se moje, pero ahora un nuevo dispositivo ha pasado a ser mi acompañante de ducha inseparable.
Este dispositivo se llama NGS Roller Splash y se trata de un altavoz Bluetooth con manos libres incorporado capaz de conectarse de forma inalámbrica a mi smartphone (en mi caso tengo iPhone), dotado de una ventosa para fijarlo al cristal de la mampara, el cual dispone de unos botones en su parte frontal para controlar las canciones que se reproducen, recibir llamadas, y por supuesto, resistente a las salpicaduras de agua.
- Mini altavoz inalámbrico
- Portátil y recargable
- Para smartphones y tablets
MI ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL PREFERIDO (No resistente al agua)
En el mercado existen infinidad de altavoces bluetooth portátiles, pero concretamente el Bose Soundlink Mini II me tiene enamorado por su potencia de volumen soprendente. Si tienes la oportunidad de probarlo, no te arrepentirás y creerás lo que te digo, de ahí su precio.
Los 3 puntos que hacen fuerte y especial a este pequeño altavoz bluetooth NGS.
1. SU RESISTENCIA AL AGUA:
Según el fabricante, indica que resiste las salpicaduras y recomiendan no sumergirlo, pero en el video que he grabado y que os dejo más abajo, podréis comprobar que además de resistir salpicaduras, también aguanta el propio chorro directo.
Como mencioné anteriormente, dispone de manos libres y micrófono incorporado, y en caso de recibir una llamada podrás contestarla cómodamente, sin necesidad de secarte las manos.
2. SU ALTO VOLUMEN:
Viene equipado con altavoz interno de 3W y doy fe de que el sonido es realmente bueno para ser un altavoz semiestanco. Si lo subes al máximo te aseguro que se escucha en toda la casa. Me sorprendió gratamente el alto volumen que alcanza sin distorsionar ni un pelo.
3. SU BATERÍA:
Otra de las ventajas es que viene equipado con batería interna de Litio (Li-Ion) la cual se carga mediante el puerto micro USB en unas 4 horas.
El fabricante indica una autonomía de 3 horas en uso. Puedo deciros que me he duchado más de una semana entera sin cargarlo. Además, cuando comienza a quedarse sin batería, emite unos pitidos de aviso.
En el interior de la caja viene incluido un cable USB.
VÍDEO DE DEMOSTRACIÓN
[su_divider top=”no” style=”dotted” divider_color=”#C902A7″ size=”4″ margin=”20″]
[su_row][su_column size=”1/2″ center=”no” ][su_list icon=”icon: thumbs-up” icon_color=”#69c226″]
[su_button url=”https://www.cherru.es/blog” target=”blank” background=”#C902A7″ color=”#FFFFFF” center=”yes” rel=”noopener”]Ir al Blog[/su_button]
[/su_list][/su_column]
[su_column size=”1/2″ center=”no”][su_list icon=”icon: thumbs-down” icon_color=”#be200c”]
[su_button url=”https://www.cherru.es/cursos” target=”blank” background=”#4E9FC9″ color=”#FFFFFF” center=”yes” rel=”noopener”]Ir a los cursos[/su_button]
[/su_list][/su_column][/su_row]